lunes, 2 de mayo de 2011

nya... reflesiones.. primaverales


ña buenos días me acabo de levantar con un sabor de boca.. ácido.. y con cierto interés..
siempre me he dicho que el llamado amor.. romántico es un producto de la industria para reforzar el comercio y a la vez.. también.. es uno de los sueños mas bonicos.. vivir un amor de película.. algunos dirán que es una tontería pero es que.. ains no se.. que día mas tonto..

estoy cansada.. y no tengo sueño si algún gracioso lo va a pensar.. pero a la hora de saber lo que queremos o dejamos de querer estamos mas perdidos que 100 lesbianas ciegas en una pescaderia.. (si.. muy malo el chiste) pero es verdad nos asustamos la mayoría de las veces y salimos corriendo en otra dirección o bien por que nos han hecho daño o por que no queremos arriesgar por otras personas.. o por que desconfiamos de nosotros mismos.
quizás nos estemos perdiendo a alguien no solo interesantisimo si no que puede aportarnos grandes cosas..
estar con alguien es complementarse no solo es rellenar un hueco defectuoso.. pero también hay que tener en cuenta que no se puede depender del amor ni podemos dejar que otra persona dependa de nosotros tiene que ser algo sano y equilibrado..

yo no es que valla de flor en flor es que..  necesito encontrar una persona a la que amoldarme y se amolde a mi.. alguien especial.. que me resulte interesante.. como dicen en Martin Hache no busco un cuerpo si no una persona que sea digna de conocer y de admirar..

siento echar el sermón es que tengo un día ñoño reflexivo.. la soledad si me da miedo me preocupa.. pero es algo circunstancial.. lo que no quiero en ningún momento es ser presa total de mi compañía.. pues mi vida no solo es.. compañía.. también necesito esas pequeñas cosas de cada día..

bueno esta tarde me apetece hacer la friki =)
a si que me iré después de ver el piso a  a hacer fotos.. igual por torrero.. nu se..
en fin que hare un rato la friki y punto (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario