martes, 31 de mayo de 2011

tu jardín (metáfora sobre el Amor)



su sonrisa enroscada en un..Caracol me gusta.. verte a si.. tendida sobre.. miles.. y miles.. millones..
en un cielo de estrellas que ahora esta bajo uno de nuestros pies.. sonrojada quizas al ver.. que el empezar es posible.. yo te estrujare contra mi pecho.. y plantare flores en vez de arrancarlas.. yo que presumo de conocer el amor.. ¿entiendes? por que a veces esa sensación viene una vez y no mas
temo mas al futuro por decirlo a si que por sentirlo
me muero en cada primavera por que pisas flores sin ver quien las cuido mimo y planto solo
para sacarte una sonrisa yo plantare por muy típico que parezca rosas.. millones de rosas para atraparte con sus espinas.. y no puedas escaparte de mi.. a si dolor y belleza quedaran atrapadas en el ventrículo izquierdo de un corazón lo suficientemente fuerte para retenerte.. y mientas le darás sangre al cuerpo.. creando movimiento vida y una nueva actitud..
dicho a si queda terrorífico lo se.. pero.. ¿a caso el amor no duele? a veces mas que una puñalada.. por que lo que se supone que utiliza son flechas.. y la punta siempre queda dentro hasta que sale.. atravesándote.. y dejándote una cicatriz..

y para darte aliento quizás te bese todas las noches.. pero de momento el aliento es algo que no escasea..
y en tu jardín cuando se marchiten las rosas y pueda verte sin la belleza que otorgan sobre valorada.. hacia la persona.. entonces nos desataremos y nos miraremos sabremos quienes somos.. y lameremos nuestras heridas.. curando las..

y aun a si ni yo seré tuya ni tu mía..
por que quien se entrega.. no se porstitulle
a quema ropa atraviesa..
rápido.. fuerte
de un beso atrapado en el tiempo
quedara la huella de nuestra sangre
en el jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario