miércoles, 11 de mayo de 2011

ya ay ya





me he comprado una cámara si al fin soy una fotógrafa con cámara.. analógica pero cámara.
la gatita no da casi problemas aun que tengo pegada a la puerta a Atenea todo el tiempo..
me ha traído un poco de compañía.. 
para el día 17 organizamos una besada contra la LGTB fobia en concreto contra el recurso del PP
las Besadas siempre me traen rayadas no tengo con quien besarme y al resto del mundo parece que sea super fácil encontrar a alguien con quien arrimar el morro para protestar.. yo es que ni se a quien pedírselo ni tampoco  no se..  

y na.. sigo cansada de ciertos comportamientos.. pero ya es que a fuuuuu!

a veces la mayor hipocresía es la mas pequeña o considerada mala educación.. trae consigo ciertas consecuencias y es que las mentiras nunca han sido buenas..
um llega el calor-cito.. y cambia el calor-cito de un beso en invierno por el frescor 
vivamos alegres..
que espero que cambie esta mala racha.. y todo valla a mejor




http://www.youtube.com/watch?v=EMYfEFJVjCU

No hay comentarios:

Publicar un comentario