viernes, 20 de mayo de 2011

Haciendo Historia ..


LA IDEA 
(mía.. personal, no tiene que ver con ninguna plataforma)

tantos años con la crisis, que se ha hecho una mas de la familia.. es el miembro que corta el pan y te llena la boca, es el papel del culo mas áspero y el plato de comia mohoso y vació.
estamos cansados, muy cansados decepcionados defraudados para y con los políticos y sindicatos, perros de un mismo collar adornado de distinta manera. me rió de las huelgas generales por que son circos para tranquilizarnos.. para mentirnos y reírse de nosotros. me he cansado al igual que muchos de distintas ideologías.. con un mismo propósito cambiar esta democracia por una real y transparente.
yo quiero mas participación del pueblo a la hora de decisiones, que no se permita la corrupción con tanta tolerancia, igualdad y tolerancia.. y ya basta de proteger tanto a las empresas por que hay que favorecer a los trabajadores.
sin violencia y de forma pacifica, con la palabra, con el acto de presencia y respeto.
yo os animo a que hoy salgáis de vuestras casas que vengáis y si sois de algún otro lugar que quedéis en la plaza de  vuestro ayuntamiento y que hagáis unos minutos de silencio seguido de un gran estruendo.. con cacerolas si puede ser a las 12 de la noche.. para que vean que no es solo cosa de las ciudades y mostrar nuestra indignación y por supuetso pacíficamente.

yo os animo.

un saludo Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario