lunes, 30 de mayo de 2011

sin titulo..

no me gusta escribir cosas como esta.. pero en teoría este blog era para esto..
y no se como empezar..

a veces la nariz me crece de una forma.. que podría servir de puente
a veces,, creo respirar y otras morir.. y otras tantas veces me auto convezco de que no necesito a nadie aun que no sea a si..
pero para mis problemas.. o bien escapo.. o bien me los callo y guardo.. siempre esperaba o mas bien creía esperar que quería que alguien preguntara pero realmente era otra mentira por que nadie preguntaba.. y realmente lo único que quería era ocultarlo.. hasta que alguien pregunto y una parte de mi muralla se resquebrajo de tal forma.. que no supe contestar.. y a si me he dado cuenta de que ni yo se la respuesta la mayoría de las veces..
podría ser egoísta y echar la culpa a ciertas personas pero no es a si.. la verdad es que hay cosas que me cuesta admitir o no se decir..
¿enferma? no.. no es eso.. ¿ triste? tal vez pero tampoco..
no encuentro la respuesta.. mas bien me da miedo encontrarla.. por que a pesar de saberla no quiero admitirla y me duele por que conozco esta sensación..
solo se que cada día estoy mas furiosa con el mundo.. y tengo mas mal humor.. y
lo que si que puedo decir.. es que.. no quiero abrirme a la gente por que para mi eso es depender de ella.. y no quiero volver a sufrir.. de ninguna manera.. no quiero..
por que cuando el amor te defrauda.. los amigos te defraudan.. la familia..

ya no tienes ganas de confiar en nadie.. y a veces por este motivo dañas a gente ajena.. a todo esto.. convirtiéndote tu en lo que odias.. y en lo que te hizo daño a ti haciéndoselo a otros..

sabes hay cosas dentro de mi.. que no puedo sacar ni se me pueden sacar.. por que si salen..
mi mundo y yo se desmorona..

pero sabes.. muchas mentiras son verdades.. y las verdades no son nada.. cuando te crees tus cuentos..
por que encerrándome en mis mentiras.. me las creo y me veo mas fuerte..


ojala encontrara algún hueco en el muro.. para invitarte a entrar..
pero todo aquel que entra.. solo desea salir corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario