lunes, 16 de mayo de 2011

sesenta.. ochenta.. sesenta?




Sesenta ochenta sesenta
Cuando hablamos de esto o simplemente lo mencionamos a nuestra cabeza viene la idea de la famosa chica perfecta.. otro ejemplo mas de lo que la tv o el cine nos inculcan.. la chica con esas medidas.
Me siento extraña, auto compareciendo a aun parte de mi. Sabiendo que es lo que deseo, a veces me gustaría vivir en otra época en concreto la de los romanos.. Seres despiadados.. capaces de matar a su propio padre.. solo por su benefició también me resulta insultante y exagerada.. aun a si esa facilidad para destrozar sus propios sentimientos y anteponer sus deseos y ambiciones.
Yo no puedo evitar pedirme perdón y algo de mi herniado por el desgaste de tanto pasotismo sufrimiento y engaño decide reengancharse a un carro romano mientras la otra parte intenta sobrevivir pero en estas dos mitades tengo el corazón.

Meditemos que hay cosas que no se controlan y acabemos no sere yo quien rellene tu plato poniéndotelo delante y no te deje comer.. pero tus ambiciones son a veces respetables y otras no y es que de propiedades podría ir la cosa.. siendo que no soy de ese tipo de gente..

Y ahora a ti, cambiando de tema,  sabes no tengo mas motivos ni intenciones.. quiero ser sincera..
Mi bruja mi niña tiene cuatro manitas y dos corazones..
Atrapa moscas con la lengua y entrega besos intercambia sensaciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario