sábado, 30 de abril de 2011

pura ficcion..


Erase una vez un Pollito gruñon.. no estaba enfadado solo era expresivamente.. mas graciosa y destacaba entre los demás pollitos
no le gustaba el corral en donde vivía a si que se marcho dejando a los demás pollitos. no le aportaban nada y el siempre había querido ver el mar, evitar ser un pollo frito del McDonald a si que un día simplemente decidió salirse fuera y  andando por su camino llego dando saltitos a un rió y allí se encontró con una gallina toda pancha.

- oh un pollito gruñón - exclamo la gallina                                                    - y tu una gallina blanca - dijo el pollito

siguieron andando juntas y picoteando a los cretinos que se encontraban por su camino.. y siguieron andando hasta que el pollito se canso y dijo.. - voy a comprarme una moto.
la gallina lo tenia crudo con cresta no podía ponerse casco pero aun a si con la nueva moto del pollito viajaron mas rápido y llegaron a un continente nuevo.. había un muro y allí.. estaba el guardián de la puerta para la sorpresa de las aves, la guardiana en este caso se estaba hechando la siesta.. no.. estaba durmiendo de día. era una marmota..  dudaron en si despertarlo o no pero al final no hubo mas remedio.. Marmotin tenia las llaves. 
una vez despierta la marmota confusa empezó a chillar, criticando el por que le despertaban tan temprano, al ver a la gallina y al pollito la marmota pareció alucinada.
- ¿como que queréis entrar aquí? si aquí no hay nada
- voy en busca de aventuras, quiero conocer mundo y la gallina se aburría poniendo huevos
contesto el pollito
- bueno como queráis pero ya os lo digo no hay nada -
- que si que si.. 
dijo la gallina arrastrando  a la marmota para dentro. de golpe se dieron cuenta de que no podían ir tres en la moto a si que la gallina puso un huevo y todos subieron en el.. 

el continente era muy extraño a la vez tenia luces de colores y hombres que parecían mujeres.. la música era electronica y 

decidieron ponerse a beber y bailar pero pronto se dieron cuenta de que ese lugar no era tan divertido y salieron en el huevo de allí.. entonces se quedaron tranquilas buscando alguna diversión allí encontraron abandonado.. un gorro de lana.. bueno parecía de los chinos.
el gorro también se unió con ellas y jugaron a fútbol después de tanto cansancio.. el pollito, la gallina, marmotin y el gorro se sentaron a descansar en un parque.


- ¿bueno y quienes sois? ¿y que hacéis aquí? - dijo el gorro
- yo soy marmotin, duermo mucho hablo ingles y.. - la marmota se durmi󠬬 antes de terminar la frase
- Yo soy la gallina blanca.. y estoy aquí por que desconozco todo lo que se suponía que tenia y no distingo la realidad.. de la ficción..
- yo soy el pollito Gruñón, vengo en busca de libertad de olvidad mi granja de aprender a volar de dejar atrás toda la paja y las gallinas del corral.. que solo saben hablar y hablar..  y entre tanto "Co, co, co.." ya no se podía estar ¿y tu?
- pues yo soy un gorro y he venido aquí, no se que quieres que te cuente..
- todos locos.. - dijo la marmota entre sueño y sueño..

entonces aparecieron los cotillas, recuerdos, padres, exámenes.. que venian a atacarles cogieron sus armas y empezaron a luchar contra ellos.. 







no fue una derrota.. pero bueno.. el grupo lucho lo que pudo y al final ganaron las responsabilidades.. y es que nos guste o no en este mundo estamos de paso.. y a veces nuestros caminos se juntas o se separan.. pero siempre podremos recordarlo.. que eso es lo bonito.. no se puede parar esta vida en un solo instante por que la vida son etapas.. buenas y malas.. mejores o peores.. y el pollito se fue.. a  una tierra con mar.. sin olvidar a la gente que dejo en la granja y en ese extraño continente.
que de vez en cuando visitaba.. por que la peor solución para olvidar es intentarlo.
y aun que era un pollito demasiado tonto y a veces era un pollito hombre perro por que los lobos devoran.. y los perros les das una migaja y mueven la cola.. y acuden. todos somos en realidad un hombre perro lo que pasa es que desconocemos nuestro dueño o no queremos reconocerlo.. pero ahí estaremos dando la patita y meneando la colita..

y el pollito fue happy
fin

una canción bien bonita oh yeah.. =)
y que espero que le sirva de ayuda al pollo


No hay comentarios:

Publicar un comentario