martes, 3 de mayo de 2011

de allá donde soy..



¿si yo soy tu vida? de donde quede tu palabra no se donde buscarte, cuando me dices las palabras "estoy cansada" y yo te ayudo acostarte.. sobre mis manos yo reposare tus ojos.. y de tu cabello sacare el lino.
curioso destino temiendo recordarte que ahora que te tengo me da miedo olvidarte.
no apuro sonrisas no llevo flores.. jamas se me dio bien decir las cosas, jamas se me dio bien llevarte la contraria.. y tu entre todas conmigo y yo entre todas.. te amo.
no la que mas ni la que menos pues comparto el sentimiento.. y el día en que te vallas y me dejes en el camino yo créeme que algo se ira contigo.. por que vengo por ti y no puedo ir sin ti..
que mi corazón frió también guarda calor en sus venas.

http://www.youtube.com/watch?v=9Hn96uHkthU&feature=related
(adoro el poema del principio y que identificada me siento)

cuéntame una y otra vez historias que quiero saber.. e imaginar.. identificar y aportar..
alguna razón.. ¿yo que se que es el amor? se ve tan frágil.. me da miedo pensarlo
en una doble caída.. cederme el tiempo.. no quiero despedidas..
como corre el tiempo parece mentira.. y no se como consigo ocultarlo..
me pongo delante de ti y tiemblo me siento egoísta al necesitarlo que querer estar cerca de ti.. y no poder estarlo.. no atreverme a verte a decirte que te quiero.. como si eso fuera un secreto.
que hay muchas clases de amor y por vosotros lo siento.

y cogidos de la mano reviven aquel momento un eterno viaje.. un viaje y armamento
no de armas materiales si no de sentimientos que el viaje sera largo y aun no ha llegado el momento
dejemos que las hojas caigan y que nos hiele otro invierno.. pero por dios te juro que no ha llegado el momento..
si me tiemblan las manos los labios no temas te prometo
que la próxima vez mil sonrisas nos traerá el viento.

http://www.youtube.com/watch?v=eBKpgnuZl7Q




llegaran nuevos días y te diré.. todo lo que no te digo
que te quiero con locura.. pues yo aun guardo esperanza
que volverás a escuchar la moto y ha abrirme la puerta a tu plaza
a recibirme con un beso y a preguntar a hacerte sonreír y que me llenes
la bucha
que estaré por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario