viernes, 29 de abril de 2011

Finalizando empezando..

hoy el cielo estaba despejado.. tenia una sueño mortal al igual que mi pesadilla matutina o llamemos lo un sueño extraño..
a veces es difícil distinguir los sueños de las cosas que pasan realmente.. creo recordar que mi infancia y gran parte de la adolescencia me la pase mezclando estos dos mundos..
ahora la realidad y sus problemas me abordan.
la noche fue precedida con alcohol y risas.. descubrir cosas nuevas de la gente aspectos o sensaciones.
pero esta mañana de nuevo..
deseaba escapar de la ciudad por suerte El pollitto gruñón me ha llevado de escapada con la moto.. quizás las dos deseemos escapar..
y allí en la orilla de ese rió me he sentido un poquito mejor..

la búsqueda de piso continua y a pesar de todo mirando..

hoy estoy cansadisima a pesar de todo tengo que salir la niña reclama mi presencia.. y como no no vamos a defraudarla..  supongo que querrá quejarse.. de algo sobre mi comportamiento.. recatado y distante pero no es por ella.. es la situación en la que me encuentro..

tengo miedo a todas horas.. no se lo que me pasa estoy temblando y la tripa ahora es un maremoto inquieto.. no hablo de amor.. pero si de precisamente no poder decirle te quiero a mi abuela ahora que esta tan mal.. quizás es por que no tengo lo que hay que tener.. en fin..


necesito soledad estar distante de todo durante un tiempo
por que esta mala suerte no me abandona..
miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario