sábado, 30 de abril de 2011

variando

hoy me despertado por que tenia que ir.. con la marmotin a mirar un piso.. eh una terracita con unas vistas.. que ya me he visto fumándome canutos y con un cubata una noche de verano =) lo malo es que las habitaciones eran mas zulos que otra cosa.. a si que.. como no estamos en Guerra seguiremos buscando tengo que llamar al de la cale fita.. miedo me da vivir ahí.

pues eso.. que me he despertado pero no sin antes soñar que iba a ver un piso (el de la calle Fita) allí me lo enseñaba la practicanta..de mi pueblo y también había una mujer que quería verlo.. el piso era acogedor lleno de trastos y diseño.. extraño como en una serie americana en la que directamente encuentras el salón y las puertas de las habitaciones molaba.. 
al final no se que me ha pasado.. que  estaba en la calle y he ocupado una antigua guardería.. en la que había mogollón de juguetes viejunos y rotos por el suelo y en medio una chimenea con un fuego eléctrico que cambiaba de color.. y en mi ventana mirando una punki mas bonica.. y nada ha sido un sueño extraño.. pero ha molado a veces rayan-te a si y al salir de la habitación.. me encontrado con las del pueblo..

despertar siempre es una experiencia.. también por la mañana es cuando suelo pensar mas paridas.. o idioteces.. ains me duelen las piernas cada día mas al final voy a tener que ir al medico.. ¿por que? no lo se..
ayer vi a la eloise como me pone esa mujer.. dioooos!
la niña del gorro.. lo que dije mas u menos.. ains.. que fácil es rallarse y que difícil desacerse del pensamiento

odio a los hipócritas que lo son con avaricia y en su propio beneficio.. odio a los que se exponen de forma comercial vendiendo sus principios.. odio a las que creen ser lo mas y son lo puto peor.. detesto esa amabilidad controlada cuando están a punto de saltar los puños.. odio la amistad interesada.. pues consiguiendo lo que se consigue se olvida el cariño que guardabas.. odio que se subestime a alguien tan pronto como se cree conocerlo; las personas a veces dan muchas sorpresas para bien o para mal.. odio ese instinto que nos obliga a destrozarnos.. odio el tenerte cerca y que me tiemble la mano.. odios que el olvido sea parte de un recuerdo.. odio el sonido del despertador.. odio que sea tan fácil hablar del odio y tarde mucho en pensar lo que me gusta.. odio la codicia.. odio el calor.. odio la pereza que tengo.. y la mala gana.. odio esta nueva sensación.. odio que os odie.. odio los cambios.. y la vida acelerada.. odio a esos punkis pijos.. a los rojos nazis a los bipolares odio la impotencia.. odio tantas cosas que prefiero olvidar

detesto que me saquen de quicio muchas pequeñas cosas..
métete en tus asuntos que un amigo esta ahí siempre.  y no se olvida.
demuestra lo que vales
pues tu valor ya carece para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario