martes, 16 de marzo de 2021

Des..

 Como el tranvía cuesta abajo sin frenos

Desconocida y exultante vía de acero.
¿Quién contrato al maquinista Bipolar?
"Escucha los Bipolares tenemos el triple de sentimientos"
Quisiera desnudarme, desnuda pero caliente esta el hielo.
Se va poniendo espejo, todas las esquinitas de mis adentros.
Viene pierrot a contarte cuentos
Caricias suicidad hacen puenting desde los cuerpos.
Grito: "no me atrevo" Cuando despierto conduzco tranvias, en vias privadas.
Pintale estrellas ha esté amanecer
Pinceladas dulces sobre la piel
Miradas de color.
¿Como? Ya se pone el sol.
Jugando a encorrer días traviesos,
Baila, en mi pensamiento
Me eriza la piel.
Solo conduzco por la vía sin saber
Si hay un choque que me rompa los huesos.
Si es así me recuperare
El miedo no me puede vencer.
¿Esto es ser valiente, kamikaze? No se
Algo cambia en mis adentros
Saltar sin paracaídas ni red
Es bonito, ya conozco el riesgo.
De nuevo vuelve amanecer
Sobre las sabanas dibujo algo que no entiendo
Me encojo y empiezo a temblar
Algo me falta en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario