jueves, 15 de agosto de 2013

Reflexiones pss

debo contar la verdad, mi verdad al fin y al cabo pero estoy en un momento apunto de explotar y no pienso volver a caer.
Me dijeron muy claro lo que hacer viaja, olvídate de todo y de todos, piensa en ti. Viaja, ve a Galicia, a Mallorca donde quieras pero viaja. Visita lo menos posible el pueblo, descansa pero mantente activa.

¿qué he echo? todo lo contrario, el mes de Julio lo pase agobiada. En Agosto decidí venirme al pueblo, a mi casa donde habitan mis diablos, creía que podría descansar aquí, que pasando... no me pasaría nada pero no. Aquí estoy al borde de un ataque.

Me tratan como si fuera una cría, solo les falta decirme hora. Trabajo como una mula, no consigo nada de nada, me quedo tardes esperando para que me manden faena y no aparece el patrón, despilfarro mi tiempo haciendo nada, intento mantenerme en forma, repasar, hacer ejercicios y es imposible porque decide perturbarme, jugar conmigo.

Me dice cosas que no son, "haz esto" para luego decirme "¿porque haces eso?" intenta desquiciarme y lo consigue. Todo lo ascendido se esta derrumbando y aun así aguanto ¿porqué? porque durante el resto del año no los veo casi nada. Rechazando trabajos, soy idiota ¿no he aprendido nada?
¿porque diablos me tienen que llamar a las 3 de la mañana un día de fiesta? ¿a caso tengo 14 años? controlan todo mi dinero porque lo saben saben que sin dinero no puedo irme, ahora después de haberme mareado toda la tarde y dejando yo muy claro que hoy no iría a ningún lugar. Hemos discutido, a pasado lo siguiente.




"Mañana haz la maleta y márchate"

---------------

y es lo que voy ha hacer, escribo esto porque el contara una historia, no me considero una buena hija, sobretodo desde su punto de vista.
se que la gente que leerá esto dirá "¿Y por eso..?" por esto y mucho mas.
Pero estoy harta, siempre pensando en los demás, esto me pasa por gilipollas, debo pensar mas en mi
y aquí no puedo.
No es que quiera irme a Zaragoza ¿pero donde si no? yo solo quería descansar, pero me he cargado el esfuerzo de todo el año, por bajar la guardia por estúpida. Tenia las claves para pasar un verano constructivo pero por amor, por no dejarlos solos,
Se que nunca me verán como una adulta, que no verán que haga cosas de provecho, se que les dará igual mi puntuación o mi media si no es en una carrera de Derecho o Medicina.
Ellos no van a cambiar y yo tengo que cambiar esta forma de comportarme, porque soy yo la que tiene un futuro por delante y tengo que luchar por el. Ellos están atrapados en su mundo, con su niña a la que no quieren ver crecer. que pide respuestas y ellos no quieren responder, que logra cosas y no las quieren mirar,  recortan mis alas siempre lo han hecho, atándome.
Cuando les di una oportunidad, se echaron atrás y me dejaron sola, pusieron excusas no quisieron enfrentarse, ni apoyarme en mis problemas, para ellos mi cariño es invertir dinero en mi, pagándome los estudios. Creen que mi amor vale una moneda, pero las monedas no sienten solo pasan de mano en mano. Yo no soy una moneda. y mi cariño no vale eso, veo como mi barca se aleja, mas y mas ellos mismos crean la corriente. No voy a volver a remar hacia ellos.
No puedo seguir así.
no puedo.

Seguramente él contara otra historia, que me paso el día enfadada, que no le doy cariño, que no quiero hacer nada con él.

que diga lo que quiera.

Pero si me voy, es porque no aguanto mas y porque antes voy yo que los demás.
no pienso a volver a hundirme tan abajo. NO



No hay comentarios:

Publicar un comentario