Por unos instantes, mire por la ventana y me imagine delante de un patio de recreo.. no de ciudad por supuesto.. de cualquier lugar menos de una ciudad..
Fue entonces cuando como un mapa.. por mi cabeza se desplegaron miles de recuerdos infantiles.. del patio de recreo.. que añoranza. No el recreo, ni la infancia en si.. si no la sensación de no conocer.. de la inocencia y del poder de la imaginación.
A veces imagino que sufro un accidente y que pierdo la memoria casi por completo, que no tengo malos recuerdos.. que no he aprendido ha desconfiar tanto, que no me dan miedo las relaciones sociales, que vuelve la ilusión.. Con volver ha mi cabeza de 16 ó de 14 si me hubierais conocido, no tengo nada que ver con esa chica tan risueña y alocada. Ahora mismo la odiaría, pero a la vez como la envidio y si ella me conociera me odiaría también, por acomodada y simple.
Ya no se si mis sueños son reales o a veces vivo por vivir, a veces incluso vivir es un mal sueño.. seria tan simple ser felices pero es como si lo hubiéramos olvidado.
El tiempo no me perdona ni yo misma lo hago, me acerque a la costa creí ver la tierra, pero solo fue un roce.. y ahora el océano vuelve a tragarme y hoy es uno de esos días en los que estoy debajo de el arrastrada por corrientes y apunto de ahogarme. Esto es estar viviendo sin mi.
Por unos instantes me gustaría estar mirando ese patio, para poder decirles que nunca dejen de jugar y soñar.. y que ojala no despertaran en un mundo tan oscuro. Pero al final nadie escapa, es como si estuviéramos condenados a destruirnos. Por unos instantes.. por unos miseros.. ins-tan-tes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario