me marcho
lo siento, que palabra mas bonita.. por que habla del sentir
y yo no mas siento que un triste recuerdo destroza los cimientos
tan leve el roce del viento.. que aun que sople con fuerza a penas lo siento
y de sentir se trata.. no me molesta el desorden por que no lo veo..
no me duele nada y me duele todo..
y es a causa del ser o no ser.. por que todos preguntamos algo relacionado con ese verbo
y mi pregunta es tan idéntica a otras.. pero yo sabia quien era, lo sabia y ahora no reconozco ni mis manos
mi cara funesta, mi sorpresa al saber que ya no sonrió.. he perdido mi don de la palabra por eso este texto sonara insulso.. y confiar siento que no puedo hacerlo en nadie.. y mira que lo intento y no es por ellos es por mi
por que todo el que confía en mi tarde o temprano le arranco los ojos sin desearlo y encima los mastico y escupo, porque soy egoísta a mi manera; a si que alejaos que no merece la pena estar cerca para desangrarse.
lo que me pasa no es que me sienta inútil.. solo que no me emociona nada.. no me ilusiona nada.. no deseo nada.. y se quien fui pero ya no se quien soy.. y me retuerzo en una pena que me hace encerrarme mas en mi propia cárcel.. donde me cuestiono todo y donde aun no se como sobrevivo a todo..
a veces creo que seria normal que todo el mundo me odiase
y ya no se como pedir ayuda, ¿como ser lo que fui?
¿ deberían encerrarme con los locos? debería yo marcharme ya.. lejos.. donde nadie pudiera decir mi nombre y olvidarme de todo lo que fui.
si lloro que no les confundan mis lagrimas que es solo la rabia de ser una causa perdida, una estúpida mas o menos en el mundo.. no quiero seguir en un lugar donde vales cuanto tienes y tus sueños se escapan por tu boca como el aire al respirar dejándote vacía. no os de pena que valla a encontrarme pues si vuelvo quizás conozca con sentido todo lo que se nos ha dado y nunca podrán quitarnoslo
No hay comentarios:
Publicar un comentario