jueves, 3 de noviembre de 2011

peces abisales

encuentro de tanto en tanto.. y ahora.. yo y mis casualidades. Sus mundos.. yo y este espacio.. en el que escribo.. tantas cosas que decir y si es en si.. nunca encuentro palabras.. ni siquiera se como dirigir este texto. me siembra la confusión.. cosquillitas en la espalda.. nudo en la garganta. pestañeo a media luz, sonrisas perfiladas por ese hilillo de luz que deslumbra reflejada en un marfil gris. No estoy yo en mi.. culpable si cierro los ojos la veo, aun te veo y es que no se muy bien que decir.. si estas cerca estoy loca por ti, y cuando te alejas estoy loca por estar junto a ti. lo peor es que en vez de atarse se han soltado cuerdas que sacan cosas que no sabia de mi. ha liberado de mi tanto.. me has descubierto. Mi mente fría, mi corazón congelado manda señales al sur de mis pies y de tanto andar cabeza bajo mis manos están cansadas.
mi quita vergüenzas personal.. y he acabado descubriendo pudores de palabras, que al no salir de mi boca.. al no pronunciarse en tanto de tanto.. con sus telarañas se han pegado a mi garganta.
pero espero que sepa que vea.. que sepas, que si brillan mis ojos al mirar o se quedan parados en los tuyos, en tus labios en ti.. es por que todas estas palabras, mis tartamudeos, mis miradas, cuando abrazo y me escondo, cuando te rozo.. cuando callo de esta manera y parece que empiezo a dudar y a enrojecer.. todo esto quiere decir lo mucho que te deseo.






¡Cuánto derroche de magia

sudor y fluidos,
locura,
pasión y ternura,
relojes parados, incendios,
volcanes y lunas!
Mirarte dormida, 
todo temblaba.

Los viejos y ciegos dolores,
peces abisales
que desde el olvido nos joden la vida.
No supimos nadar por el fondo
bucear en la herida,
cuando un "te quiero"
no es suficiente.

¡Qué difícil mantener el rumbo!
Tus tormentas y las mías,
cualquier noche, mi amor,
me derrumbo.
Ya no sé si continuar 
o prefiero naufragar.
Ya no sé si continuar.
Cualquier noche, mi amor,
me derrumbo.
Cualquier noche, mi amor,
me derrumbo.





no se si he echo bien al publicar esto.. pero.. sabia que tarde o temprano.. algo saldría de ti en este blog.. sera que al dormir sola.. no puedo parar de querer que estés aquí.. por que siempre me duermo cuando ya no estas.. ye te has tenido que marchar y eso no es malo.. por que al despertar.. eres comparable a un sueño a si que definiendo lo a si.. tu existencia me hace dudar de la realidad.
eso me gusta. aun que ya sabes.. que siempre estoy despierta y alerta.. aun que a veces me gustara que me hicieras soñar despierta y dejarnos llevar...


no si al final si que voy a ser un poco ñoña.. ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario