son varios días.. los que pasan sin que te des cuenta abrumada y sonrojada ilusionada tal vez pero luego todo lo que sube baja.. y una de las partes pierde el interés..
no vemos mas allá nuestra vida parece haber terminado con el soplo de un ultimo adiós o un quizás intermitente una incomprensión propulsada a pedales que no llega ni al mar cuesta abajo, pero la voz de la experiencia avisa y si no la tienes allá tu.
creo recordar que antes de llegar todo estaba muy tranquilo señores todo era calma, pero de golpe zas! va un tío y te pega lo primero que haces es llorar por que tus pulmones se abren y eso es lo que la gente no entiende nacemos aprendidos
no es el mal del mundo lo que nos cierra.. si no el miedo al dolor por que abrirse duele y si una vez te abres te abandonan es como esa palmada que te hace llorar.. pero al contrario que al nacer nosotros nos cerramos mas por que el dolor es instructivo y va acompañado de la rabia, la frustración y en algunas ocasiones también por el odio.
pero hay que ser mas, hay que ser capaz de no ignorar lo que queremos y ser valientes y audaces. De asumir las responsabilidades de nuestros pensamientos y actos, por que cuando las cosas son de dos.. es mas fácil echarle la culpa al otro. que el ultimo que sonríe, sonríe mejor pero en estas cosas siempre hay dos vencidos por igual.. y dos ganadores por igual.. y en este juego solo se juega un segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario