Ahora estoy arriba, muy arriba, todo parecen éxitos de cara al exterior, propuestas y un empoderamiento épico, ejercen a su vez la presión del miedo a perder el equilibrio. Es una cinta en medio de un barranco que ando cruzando sin salvavidas. Ando firme y se donde quiero y debo llegar, el miedo a caer es algo que esta presente, he de recordar que ya caí muchas otras veces.
La Rabia nunca desaparece del todo, quizá ahora pueda gestionar un poco mejor todo este desbordamiento, me da igual como me clasifiquen; persona trastornada, incomprensible.. aunque ahora eso viene de mí. Ayude a las malas voces a tomar mi energía, algunas despedidas se forzaron. Arrancándome ese pedacito de cora, trasladándolo a una coraza donde a nadie quise dejar entrar.
Mientras lo más bello Moria en el pecho, cerré toda entrada y toda salida de mí
Ese exceso de sensibilidad y empatía, dejar de mirar fuera para mirar el interior ciertamente en los ultimo años, mi enfado con la vida ha sido considerable, ciertamente sus treguas han ahogado en exceso. Animal herido que se defendía de su propia sombra. Buscando la misera de una falsa empatía a cambio de la compañía. Todo por no mirar en ninguna dirección; da igual si fue por dolor, miedo, ira
No puedo transmitir todo lo que vi, todo lo que sentí. Lo que parece eterno nunca se detiene transformándose en algo nuevo y diferente. El Caos de aquello que se repite, nada importa para darle importancia. Ese lado energético que siento en todos mis pelos, la verdadera esencia de muchas personas permanece oculta. Ande con el corazón en la mano, nuevas formas de inmolarse para luego quejarse de los puñales clavados, ojos desgastados, lagrimas atornilladas.
Ese innato miedo a la locura, transmitido por un entorno sobreprotector, analizando la parte terrenal. Espiritualmente el mayor enfado de esta existencia perenne. "¿Por qué elegí esto?" La rabia quizá normal se alargo lo que tubo que alargarse
Trato de decirme cosas bellas, llego a lugares lejanos, ahora siento que tengo más control sobre esas y otras cosas. Fue necesaria la distancia. Muchas cosas han influido en este cambio, se que no me quiero, que me aterran las personas y el poder que poseen sin darse cuenta de ello.
Convivir con personas desconocidas en un país desconocido y sobre el cual tenia un juicio incorrecto. (Como era de esperar) Un grupo que no tenia prejuicios ni conocía nada de mí. Que importante es sentir aceptación. Este viaje parece haber cambiado muchas cosas, quizá ahora siento que tengo la fuerza para retomar, dejar y empezar cosas.
La vida cambia constantemente, mi poder sigue esparcido, deje mil pedazos por el camino, necesario para construirnos. Quise arrancar todas las capas, nadie dijo que cuando te arrancas todas las mascaras queda en carne viva tu esencia. Vulnerable y frágil. El mundo no esta preparado para aceptarse a si mismo y seguimos con demasiado miedo. Sobrevivimos, hacemos de la rutina algo mágico en algunos momentos, rompiéndola, sacando de los esquemas lo cotidiano. Amamos y nos inmolamos por algunos grupos o personas. Aunque nos creamos independientes siempre hay algún miedo cercano a la soledad que nos genera pavor y por el cual nos movemos de formas que quizá no nos guste admitir.
He de ser quien puedo y como se me permita por fuera, pero adentro solo acoger a la gente necesaria y real, que aprecie lo que soy en mi esencia, que no juzgue y que ame a estas cositas.
No soy la que la persona ve en redes, de echo volví para palear soledades ya que es complicado que te entiendan cuando estas tan abajo, deseo seguir acompañando a esas personas. No negare que es en parte para palear mi propia soledad, cada cual con sus movidas.
Sobre la cabeza, he conseguido convertirme en una ignorante sabia, mientras espero ser un chico noble y sincero.
Estoy aquí para revolucionar mi cuerpo, es solo otro comienzo.
Que se borrara la existencia del amor que conocía de forma innata, no quizá que aun pueda existir un nuevo amor, distinto y de otra esencia al que conocer.
Se a lo que he venido, solo se ha completado la mitad, aunque no pueda expresarme con total libertad sobre el tema
He deshacerme del deseo de Cuidar y ser cuidado, de la idea que el amor solucionaría la mayoría de mis problemas, asumir que es necesario, quitarle tanta importancia y aceptar que lo que tenga que ser será.
He de enamorarme de mi, aceptar las cualidades que tengo asumidas como que es lo que tengo que hacer, que luego hay otras cosas que se me dan fatal y trato de ocultar por miedo al rechazo, esa estúpida y pútrida idea de perfección, se que si consigo aceptarme, tendré ganada la batalla en esta existencia. Revolucionare mi cuerpo, y A.K.I tendrá más sentido del que nadie conoce.
Pues mis pequeños secretos son mi tesoro, guardando no solo una parte vulnerable si no la más fuerte.
Aun no he entendido del todo la lección, pero se que he de aceptar mis dones para continuar. Aceptar y asumir.. que no existe el control, lo pactado pactado esta..
Poco a poco voy entendido y dejando que la energía haga conmigo lo que ella desea hacer, más tarde o temprano seremos parte de ese río que nos conecta. No importa tanto lo que dejamos aquí..
Objetivos gigantes, demasiados deseos para tan poco genio. Amor de apariencia o ceniza de vino.
Mi boca estará en su cara o en el culo poro a poro, poco importa.
Solo es Ego
Que queremos: Viajar, experimentar, aprender
Que deseamos: Ilustrar sonrisas, compartir
Que hacemos: Ya lo veremos..
Continuara..